Información de los productos
A través de esta web, comercializamos, vendemos y distribuimos nuestros productos bajo la marca elena ágata. Las características particulares de nuestros diseños se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

Precio e impuestos
Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%. Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado »Envío»

Envío

Preparamos cada caja con mimo para que te llegue perfecto pero cuidamos mucho los tiempos para que lo tengas rápido en tu casa. Si la entrega es para España (península) puedes tenerla en casa en dos – tres días laborables. Si es más lejos, puede que tarde un poco más.

Disponibilidad
Si alguno de los productos no está en stock, se avisará en la propia ficha del producto. Podrás dejarnos tu email para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Forma de Pago
El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de pago PayPal.

Modificación de las condiciones de venta
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.